Filipa

Laura es mucho que más que una Nutricionista, me encanta trabajar con ella, porque se adapta a como a mi me gusta recibir la información, me enseña a saber cuidarme y no quedar pendiente de ella para todo, me motiva a lograr mi objetivo y conoce este mundo como nadie. Me ayuda a mi y a mi hijo que tiene un monton de alergias. Gracias Laura, es fantástico trabajar contigo.

Marta

Laura es una profesional. Trabaja con mucho cariño y te hace sentir acompañada todo el proceso. Destacaría su paciencia y entrega desde el primer estudio. Desde que empecé en Alimentación Natural mi relación con la comida es mucho más agradable hasta el punto que me hace ilusión cuando modificamos la dieta y hago recetas nuevas! Con ella no es solo una cuestión de peso, si no de calidad de vida. Gracias!

Laura

Simplemente genial…!!! Laura está totalmente apasionada por su trabajo, por ello todo lo que transmite es que tú puedes conseguirlo. Después de dos embarazos mi cuerpo ya no respondía igual, tras meses sin conseguir bajar nada de peso, y tengo que decir que sin comer mal, decidí buscar ayuda y encontré Alimentación Natural; una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida junto con dejar de fumar 🤩. No es sólo una cuestión de bajar peso, es aprender a comer y darle a tu cuerpo lo que necesita para ganar en calidad de vida. Esto es lo que me está enseñando Laura, y con un trato y una dedicación inmejorables. Gran profesional, y por encima de ello, una persona excelente…!!!

Sebastian

He perdido 8 kilos en cuatro meses sólo con el estilo de alimentación diseñado personalmente para mí, Laura es una profesional enorme y yo ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, y eso no es todo, mi organismo funciona mucho mejor desde que Laura hace el seguimiento De mí alimentación. GRACIAS.

Meri

Laura es una gran Nutricionista y persona. No es tan solo un gran apoyo a nivel de alimentación sino que además es muy cercana y se implica en el bienestar psicológico y emocional de la persona durante su proceso de mejora. En mi caso tengo el SOP y ella me ha dado muchas herramientas para poder tratar este síndrome a nivel alimentario. Espero poder seguir trabajando con ella y gracias a ella, en mi mejora tanto mental como física.

Roger

He estado con Laura en dos etapas de mi vida, en la primera de ellas me enseñó y me ayudó con toda mi alimentación, gracias a ella he aprendido a llevar una dieta ideal para mi salud, estoy muy de acuerdo con el lema que me enseñó, “eres lo que comes”. Antes de empezar con Laura sufria de varias alergias y cogía varios resfriados al año, desde que modificó mi dieta todo ello cambió para bien, las alergias disminuyeron hasta un punto casi imperceptible y ahora es raro que coja algun resfriado. Muy contento y agradecido!!
Ahora estamos trabajando para ponerme un poco en forma, para ello Laura me va controlando la dieta y modificando segun lo requiere la situación. Estoy muy contento de como va el proceso!
Simpatica y muy atenta, siempre que necesito algo está allí, la recomiendo al 100%!

David

Hacía años que iba al gimnasio e intentaba comer bien por mi cuenta, pero no acababa de conseguir los resultados que quería. Tener a alguien que te indica que es mejor comer para conseguir tus resultados ha sido un «game changer» y me motiva un montón, no solo haciendo el mismo deporte me veo más fuerte, sino que encima me encuentro mejor en general y como más variado.

Lo que más me gusta de como trabaja Laura es la personalización, noto que lo que me aconseja es perfecto para mí, y esa es la clave. Además, tiene mucha paciencia para mis 200 preguntas 😀
¡La recomiendo a tope! ¡Muchas gracias por todo coach! I ❤️ 🥦

Neus

¡Muy recomendable! Acudí a Laura principalmente porque quería bajar de peso. Me explicó paso a paso cómo funciona nuestro cuerpo a través de la alimentación y cómo podemos darle la gasolina que necesita de una manera natural y más saludable.
La bajada de peso, al final fue una consecuencia de ello. Pero mi mayor logro y lo que me llevo es entender mejor lo que mi cuerpo necesita y aprender a comer sano. Ahora disfruto de la comida, sin pasar hambre y preparando platos simples y buenísimos que Laura me dió a conocer, y con más energía que nunca. Además chafardeo sus nuevas recetas en instagram para no aburrirme de los platos ¡Muchas gracias por todo Laura! 🙂

Anna

¡Super recomendable! Laura es una gran profesional! Hasta ahora no me habían informado y explicado todo de la manera que lo hace ella! Quería bajar mi consumo de carne y ella me ha ayudado a conocer y aprender a cocinar todo tipo de alimentos con proteína vegetal sin entrar en monotonía en mis menús. Con Laura he podido cambiar mi modelo de alimentación con excelentes resultados! Muchisímas GRACIAS por tus consejos, tus informaciones y todas las recetas que compartes!

Nuria

Después de probar muchas dietas y que ninguna me diera resultado, este método que Laura me propuso, porque no lo llamaría dieta, me ha gustado mucho. He aprendido a saber comer, qué y cuándo hacerlo, sin pasar ansiedad ni hambre. Siempre he tenido la ayuda de Laura y su apoyo en todo momento.

Angie

Laura a través de Alimentación Natural 100 me ha dado todo el apoyo y los conocimientos que necesitaba para aprender a comer, mejorando mi estilo de vida, mi composición corporal, mi ánimo y mis niveles de energía… Sin engaños ni prisas. Sinceramente, no esperaba aprender tanto.

Laia

Hace 2 años, tenía muchos problemas de alergias y cambios de peso constantes. Desde que Laura me lleva la dieta he notado que las alergias han disminuido un 90% y mantengo mi peso ideal constante. La verdad es que ha sido un gran cambio y se lo estoy muy agradecido. Os animo a que lo probéis un tiempo ya que el resultado merece mucho la pena.

Neus

Acudí a Laura principalmente porque quería bajar de peso. Me explicó paso a paso cómo funciona nuestro cuerpo a través de la alimentación y cómo podemos darle la gasolina que necesita de una manera natural y más saludable.
La bajada de peso, al final fue una consecuencia de ello. Pero mi mayor logro y lo que me llevo es entender mejor lo que mi cuerpo necesita y aprender a comer sano. Ahora disfruto de la comida, preparando platos simples y buenísimos que Laura me dio a conocer, y con más energía que nunca. ¡Muchas gracias por todo Laura!

María

El pasado diciembre decidí dar un giro a mi vida ya que no me sentía bien conmigo misma, tanto a nivel físico como emocional. A través de una amiga contacté con Laura (alimentación natural 100) y le expuse mi caso.

En todo momento recibí un trato muy familiar, de tu a tu. Me explicó todo el proceso y las fases por las cuales iba a pasar en la dieta. Me sentí muy bien informada y en todo momento estuve arropada. Sin darme cuenta empecé a visualizar los cambios (físicos y mentales). He mejorado autoestima, tengo más energía, he bajado de peso y lo más importante, es que he aprendido a comer saludable.

¡Muchas gracias por todo Laura!